Sociales

384 jóvenes terminaron su bachillerato en Tepatitlán

En un acto académico que tuvo como sede el auditorio del Centro de Convenciones Olimpo, 384 jóvenes recibieron su constancia de terminación de estudios de bachillerato, lo que viene siendo la generación 2016 “B” – 2019 “A”.

Los jóvenes que estudiaron en la Preparatoria Regional de la UdeG estuvieron puntuales en compañía la mayoría de ellos de sus padres, iniciando el evento con los honores a la bandera, al término de lo cual se dio la bienvenida y se hizo la presentación del presídium, entre los que se contaba el Dr. Jaime Eduardo Ramírez Mireles, director de la Preparatoria, el Lic. Cristóbal Rogelio Monzón Godoy, secretario; Heriberto Aceves Barba, coordinador académico, el Ing. Máximo Eduardo León Medina, oficial mayor; y la Lic. Yessica Valverde Nava, brillando por su ausencia las autoridades educativas de la Universidad de Guadalajara.

Después vino un mensaje a nombre de la generación por parte de unos de los alumnos egresados, y luego una intervención musical y las palabras del Director, así como lo más importante para los egresados, la entrega de constancias, para que minutos después se diera un merecido reconocimiento a los egresados con mejores promedios, quedando en tercer lugar con un promedio de 99.0 la joven Marisol Estrada Rodríguez, en segundo lugar la señorita Emili Sofía de la Torre Martín, con un promedio de 99.54, y en primer lugar con un promedio de diez el joven José de Jesús Gutiérrez.

Anuncios

Categorías:Sociales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s