Sociales

Bodas de oro de Leopoldo y doña María del Carmen

En el templo del Señor la pareja formada por los señores Leopoldo y María del Carmen agradecieron a Dios por permitirles cumplir sus 50 años de feliz unión.

La feliz pareja en esta ocasión llegó al templo acompañada de sus hijos María Cristina, Gabriel, Martín, María Isabel, José Guadalupe, Rosa María, Felipe de Jesús, María del Refugio, María de Jesús y María Alicia, así como de sus nietos, Teresa, Lupita, Sofía, Ángel, Camilo, Andrés, Hernán, Julissa, Mayte, Diego e Isabela Guadalupe.

En el transcurso de la misa el sacerdote señaló la importancia que debe existir dentro del matrimonio en donde impere el amor y el respeto, ya que de esta forma siempre existirá una unión de respeto y es así como esta pareja con rectitud y moral hoy cumplen 50 años de feliz matrimonio, lo que es todo un ejemplo, no solo para su familia, sino para los matrimonios venideros, después de estas palabras los felicitó y los bendijo.

Al final de la misa se obsequió una recepción en una terraza social en donde se convivió con amigos y familiares, recibiendo los festejados una enorme cantidad de bendiciones y felicitaciones.

Anuncios

Categorías:Sociales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s