Deportes

Están listos los equipos de Tepa para la Copa Jalisco

Tepatitlán, Jal.- Los equipos de futbol femenil y varonil de Tepatitlán ya están en la siguiente fase de la Copa Jalisco, el equipo varonil de Tepatitlán se verá las caras con el de Talpa de Allende hoy a las 4 de la tarde en su juego de ida en la Unidad Deportiva Arandas, el femenil, representante de la Región Altos Sur, espera rival.

El Selectivo varonil tiene como contrincante a Talpa de Allende, rival que resultó del sorteo realizado en San Juan de los Lagos donde se dieron cita los representantes de cada municipio participante en esta etapa de la Copa, el ganador que resulte de los juegos de ida y vuelta será el rival del ganador del encuentro entre Arandas y Lagos de Moreno, en este caso el juego de ida se llevará a cabo mañana en la Unidad Deportiva Magdalena a las 12 del día.

En el caso del equipo de fútbol femenil, éste será el representante de la Región Altos Sur y competirá en el grupo B, sin embargo aún está a la espera de conocer a su rival.

Este torneo estatal es una iniciativa del Gobierno de Jalisco, donde el gobernador Enrique Alfaro propone que sea a través del deporte que los municipios puedan competir sanamente y fortalecer la amistad entre las comunidades.

Anuncios

Categorías:Deportes

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s