Jalisco

Detienen en flagrancia a ratero de cuentahabientes

La Fiscalía del Estado logró la detención en flagrancia de José Manuel “N” por su presunta participación en el robo a una mujer que acababa de retirar dinero de un banco.

La víctima acudió el jueves acompañada de su hija a una sucursal bancaria ubicada cerca de la glorieta del Charro, en Guadalajara, y mientras se encontraba en el estacionamiento se le acercaron dos sujetos. Uno de los hombres, identificado como José Manuel “N”, sacó un arma de entre su ropa con la que amenazó a la mujer para quitarle el dinero.

Agentes investigadores y policías de Guadalajara que se hallaban en el lugar como parte del operativo para evitar el robo a clientes bancarios se dieron cuenta del asalto y se acercaron al lugar.

Cuando los ladrones notaron a las autoridades, huyeron a bordo de una motocicleta pero fueron interceptados por los elementos cuadras más adelante, aunque uno de los asaltantes logró escapar.

Por suerte el detenido era quién tenía el efectivo, de manera que la policía recuperó el dinero, la bolsa de la mujer con sus identificaciones personales y aseguraron un arma de fuego calibre 22.

La Fiscalía del Estado hace un atento llamado a la sociedad para que en caso de realizar retiros de dinero en grandes cantidades solicite el acompañamiento de alguna corporación policial así como evitar llegar a varios puntos durante su trayecto una vez que cuente con el efectivo en su poder.

Con Información de Fiscalía del Estado

Anuncios

Categorías:Jalisco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s