Tepatitlán

Broma y disculpa de Alan Estrada a Tepa

Foto: Twitter

Una broma sobre Tepatitlán obligó al actor y cantante Alan Estrada a disculparse públicamente en redes sociales con la ciudad que lo vio nacer.

Alan Estrada, reconocido por su proyecto Viajeros x el Mundo, tuvo un revés luego de una participación en el programa de televisión Mojoe, con las conductoras Montserrat Olivier y Yolanda Andrade, en el que hicieron una broma sobre la explosión que el mes pasado sucedió en el centro de Tepatitlán

Los comentarios de sus seguidores reclamando el tono de risa con que se refirió a la tragedia en Tepatitlán no se hicieron esperar, por lo que Alan Estrada reconoció en un facebook live posteriormente que fue un error.

Alan, quien ha cosechado grandes éxitos en el mundo de la actuación y canto, también le gusta documentar todos sus viajes a través de su página Alan x El Mundo, y se ha convertido en una referencia entre los viajeros, quienes buscan sus consejos a través de sus videos para decidirse a dónde viajar o conocer a través de sus videos lugares donde no han podido llegar.

El comentario desafortunado

Estrada contó en el programa Mojoe ser originario de Tepatitlán, “una ciudad pequeña donde muchas cosas no pasan”, pero recordó la explosión de gas en el centro de la población hace una semanas como un suceso que causó “mucha emoción” entre los tepatitlenses, a lo que la conductora Monserrat Olivier respondió con la frase “hubo un reventón” ante la mirada incómoda de Yolanda Andrade.

Fue así que el vídeo se hizo viral en Tepatitlán, ciudad natal de Alan y que los tepatitlenses mostraron su enojo e indignación, un poco por la forma despectiva en que Monserrat se refirió a la ciudad, pero sobre todo por la broma hecha con respecto a una tragedia como la que sucedió en la ciudad desatando comentarios como “se le había subido la fama” o que “se les había caído de su gracia” entre otros más agresivos, a lo que en respuesta Alan Estrada realizó un Facebook live en donde pidió una disculpa porque aseguró nunca quiso ofender a la ciudad o a alguien en particular, “hicimos una broma que molestó en mi tierra y la verdad me siento muy apenado, no me di cuenta de la dimensión de la broma y lo lamento en mi corazón, jamás fue mi intención burlarme, ni hacer mofa de la tragedia, no medimos nuestras palabras y fue un error de mi parte, la gente que me conoce sabe que yo estoy muy orgulloso de ser de Tepa y decirlo, les pido una enorme disculpa”, finalizó el actor.

Anuncios

Categorías:Tepatitlán

2 replies »

  1. Pues yo no sentí la broma tan pesada. Pero entiendo que la gente de acá sea sensible. La verdad es que ALAN siempre ha puesto el nombre de Tepa en alto y es innegable que es el tepatitlense más destacado en el medio artístico. Se equivocó y lo aceptó. Creo que al ofendernos le damos la razón a Montserrat.

    Me gusta

  2. Pues yo lo lo veo, como que él haya ofendido a Tepa, pero la que si no se midió, y también dijo “con razón quisiste viajar “ los comentarios de Monserrat fue pura burla para Tepatitlán desde el momento que él dijo qué era de Tepa, me caía bien esta mujer, pero ya cambié de opinión . Yo no me burlo de sus preferencias (s)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s