Policía

Semana de choques en la carretera de Atotonilco

Atotonilco el Alto, Jal. Día ocupado tuvieron los elementos de Protección Civil de Atotonilco, luego de que ocurrieran dos accidentes en la misma carretera pero en distinto horario, uno de los vehículos terminó en el fondo de un barranco, mientras que en el otro accidente el vehículo estuvo a punto de caer con el ocupante en su interior, pero fue rescatado a tiempo por los paramédicos.

El miércoles por la mañana un primer accidente ocurrió en la carretera federal 90 a la altura de la curva conocida como los González, ahí una camioneta que transportaba abarrotes tuvo una volcadura y terminó en el fondo de la cuneta, dentro de la camioneta se encontró a dos personas, una de las cuales se encontraba atrapada en la cabina, sin embargo fue sacado después de que los paramédicos de Protección Civil hicieran las maniobras de extracción, ambas personas fueron trasladadas al IMSS para su atención médica.

El segundo accidente sucedió por la noche en la misma carretera pero a un kilómetro del crucero de Betania, donde un vehículo chocó contra otro y terminó saliéndose de la cinta asfáltica, una parte de su vehículo quedó dentro de la carretera mientras que la otra parte quedó a punto de caer al barranco con su ocupante prensado en su interior.

Al lugar llegó un grúa, la cual logró movió el auto y se pudo extraer al lesionado, el cual fue trasladado al Hospital de Primer Contacto y posteriormente al Hospital del Sagrado Corazón para su atención médica. 

Anuncios

Categorías:Policía

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s