Sociales

Hace 35 años dejaron la Prepa

Aproximadamente unos 60 ex alumnos que egresaron de La Preparatoria Silvano Barba González, de la Generación 1981-1984  “Dr. Roberto Aguirre Cordero”, mediante una misa de acción de gracias agradecieron a Dios por permitirles volver a reunirse, la misa se ofició en El Santuario de Guadalupe de la ciudad de Tepatitlán.

La ceremonia fue oficiada por el sacerdote José de Jesús Barba, quien los esperaba en la puerta para esparcirles agua bendita y estar presente con los Egresados, a quienes felicitó por seguirse reuniendo en un ambiente sano y familiar y agradecerle a Dios por conmemorar sus 35 años de haber concluido su bachillerato de manera satisfactoria y que a pesar de los años sigue prevaleciendo esa hermosa amistad que cultivaron cuando estudiantes.

En el transcurso de la misa los egresados colocaron en el altar las fotografías de sus compañeros fallecidos.

Al final se tomaron la foto del recuerdo con el padre Chuy Barba y se trasladaron a una terraza, la cual estaba bellamente decorada con objetos de los años 80’s, donde entre risas y recuerdos festejaron con una exquisita comida, aprovechando para tomarse las fotos del recuerdo. No podían faltar sus blusas y camisas mandadas a elaborar para tan bonita ocasión. ¡Felicidades ¡

Anuncios

Categorías:Sociales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s