Policía

Desapareció y apareció su moto horas después

• La dejó afuera de su casa y la encontraron afuera de otra

Tepatitlán, Jal.- Un sujeto pasó unas horas amargas luego de que su moto fuera robada afuera de un domicilio, cuando estaba estacionada y sin que escuchara ningún ruido, y mucho menos se diera cuenta de la hora en la que fue robada, simplemente salió y ya no la encontró, sin embargo pocas horas después la policía logró encontrar la moto robada para ser devuelta a su dueño.

El dueño de la moto relató que cerca de las 6 de la tarde había dejado su moto debidamente estacionada en las afuera de un domicilio ubicado entre la calle Mariano Azuela y la Av. Ricardo Alcalá, y pasadas las 11:30 de la noche el sujeto salió del domicilio y se encontró con que la moto de color blanco y modelo 2013 ya no estaba estacionada donde la había dejado, por lo que reportó su robo al 911.

Pocos minutos después del robo, los policías al realizar la búsqueda de ésta la encontraron nuevamente debidamente estacionada pero afuera de otro domicilio y sin ningún conductor, por lo que le llamaron al dueño de la motocicleta para avisarle que ya había sido encontrada en otro lugar.

El dueño finalmente se trasladó a donde los policías los esperaban y se llevó su moto, aunque no hubo detenidos ya que al encontrarse sola la motocicleta y sin ningún testigo que señalara a alguien que la tuviera, nada se pudo hacer, sin embargo, el motociclista se mostró feliz de recuperar su medio de transporte aunque no hubiera sabido quién se la habría llevado.

Anuncios

Categorías:Policía

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s