Sociales

Bautizaron al niño Leandro Gutiérrez

En el bautisterio del Santuario de Guadalupe en Tepatitlán, el primogénito del matrimonio formado por los señores Enrique Gutiérrez Covarrubias y Alejandra Jiménez Lomelí fue presentado para que recibiera las aguas del Jordán que lo alejan del pecado original.

Para este evento tan importante en la vida de la familia fueron invitados como padrinos del pequeño los señores Roberto Jiménez Gómez y Leticia Lomelí Gómez.

En el trascurso de la ceremonia el sacerdote Rubén Ibarra Barba, con hermosas palabras habló sobre la importancia del bautismo y exhortó tanto a los padres como a los padrinos a velar siempre por la salud y la educación del pequeño, y después de estas palabras la cabecita del festejado fue acercada a la pila del bautismo y al recibir el agua bendita el sacerdote pronunció el nombre de Leandro.

Al final de la ceremonia los padres, padrinos, familiares e invitados se trasladaron a la terraza social Rivera, donde se ofreció una amena recepción en honor de Leandro y en donde se convivió por varias.

Anuncios

Categorías:Sociales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s