Tepatitlán

Anuncia el regidor Becerra la reapertura de Hidalgo por fin

• No querían terminarla bien, pero se las hizo de tos

Tepatitlán, Jal.- La calle Hidalgo quedará lista para su circulación la próxima semana, según lo dicho por el regidor Antonio Becerra, quien fue el encargado de vigilar la reconstrucción por parte del Ayuntamiento, quien dijo que solo faltaba calafetear y el secado del concreto, el cual tarda 15 días, plazo que se vencería la próxima semana. 

“Al principio los de la constructora no querían calafetear el concreto, pero les dije que si no lo calafateaba, no les íbamos a recibir la obra, y después sólo querían hacerlo en los cortes y les pedí que también lo hiciera en donde va el machuelo y el piso de rodamiento, cosa a la que accedieron de buena gana y ya lo hicieron, por lo que la siguiente semana podemos abrir a la circulación”, señaló Toño Becerra.

Aunque se supone que la reconstrucción iba a tardar mes y medio, el tiempo de término, como era de esperarse, se extendió alrededor de dos semanas y media más, siempre y cuando sea inaugurada el próximo jueves tal como la alcaldesa Nena de Anda señaló en sesión de cabildo en compañía de todos los regidores. 

“Que les parece si en la siguiente sesión, después de que se acabe, nos vamos todos a la calle Hidalgo y damos el banderazo de término de la obra para que por fin sea abierta la circulación a los automovilistas, ahora sí ya terminada como debe de ser”. Señaló Nena de Anda en sesión de cabildo a lo que todos los regidores estuvieron de acuerdo.

Anuncios

Categorías:Tepatitlán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s