Un año de prisión por secuestrar pollos en Zapotlanejo

Saúl “N” de 31 años de edad fue detenido por su presunta participación en el robo de una camioneta cargada con pollos y privación de la libertad del chofer de la unidad.

El robo ocurrió el pasado 2 de julio en la carretera a Zapotlanejo, por donde circulaba en chofer de una unidad Ford F-450XL que transportaba 1,800 pollos.

En un momento, a la Ford le cerró el paso una camioneta tipo Van color blanco, modelo atrasado con los vidrios pintados con aerosol de color negro, de la que bajaron dos sujetos y amagaron al conductor con armas de fuego y lo privaron de la libertad para apoderarse del camión.

Luego bajaron al chofer y lo subieron a la Van. Horas después lo dejaron libre y la víctima pudo pedir ayuda y reportar el hecho a su patrón y a las autoridades.

Personal de la Unidad de Investigación de Robo a Vehículos de Carga Pesada e Instituciones Bancarias de la Fiscalía del Estado realizó las investigaciones correspondientes y dio con el paradero de la mercancía, la cual fue asegurada en la colonia Los Puestos, en Tlaquepaque.

El juez determinó que se aportaron pruebas suficientes para vincular a Saúl a proceso por los delitos de robo calificado y privación de la libertad y además ordenó que el sujeto permanezca un año en prisión preventiva.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s