Regional

Un año de prisión por secuestrar pollos en Zapotlanejo

Saúl “N” de 31 años de edad fue detenido por su presunta participación en el robo de una camioneta cargada con pollos y privación de la libertad del chofer de la unidad.

El robo ocurrió el pasado 2 de julio en la carretera a Zapotlanejo, por donde circulaba en chofer de una unidad Ford F-450XL que transportaba 1,800 pollos.

En un momento, a la Ford le cerró el paso una camioneta tipo Van color blanco, modelo atrasado con los vidrios pintados con aerosol de color negro, de la que bajaron dos sujetos y amagaron al conductor con armas de fuego y lo privaron de la libertad para apoderarse del camión.

Luego bajaron al chofer y lo subieron a la Van. Horas después lo dejaron libre y la víctima pudo pedir ayuda y reportar el hecho a su patrón y a las autoridades.

Personal de la Unidad de Investigación de Robo a Vehículos de Carga Pesada e Instituciones Bancarias de la Fiscalía del Estado realizó las investigaciones correspondientes y dio con el paradero de la mercancía, la cual fue asegurada en la colonia Los Puestos, en Tlaquepaque.

El juez determinó que se aportaron pruebas suficientes para vincular a Saúl a proceso por los delitos de robo calificado y privación de la libertad y además ordenó que el sujeto permanezca un año en prisión preventiva.

Anuncios

Categorías:Regional

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s