Sociales

Primera comunión de Myrna y Bryan Hernández

Después de haberse preparado espiritualmente por varias semanas, los hermanitos Myrna Goretti y Bryan Hernández Tapia recibieron por vez primera la sangre y cuerpo de Cristo en el templo de Cristo Rey en Tepatitlán.

Myrna Gorettti estuvo acompañada de su madrina Margarita Talavera Martínez, y por su parte del niño  Bryan de Jesús fungieron como sus padrinos Juan Tejeda Rodríguez y Laura Fabiola Pérez Tejeda.

Los neo comulgantes son hijos de los señores Antonia Tapia y Ulises Rentería. En el transcurso de la misa el sacerdote oficiante con hermosas palabras les explicó a los neo comulgantes todo lo referente a la comunión y los exhortó a seguir comulgando para estar siempre cerca de Dios. Después de estas palabras les hizo la entrega de la sagrada hostia ante la emoción indescriptible de los festejados, después de esto los bendijo.

Al final de la ceremonia los festejados, sus padres y padrinos, así como familiares e invitados se trasladaron a una terraza social en donde se ofreció una amena recepción y en donde Myrna y Bryan fueron muy felicitados.

Anuncios

Categorías:Sociales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s