Regional

Nomás ven pasar la lluvia en Zapotlanejo

Como en Tepa

• Se va a Guadalajara a causar estragos

Zapotlanejo, Jal.- El municipio de Zapotlanejo a pesar de que el temporal de lluvias ya está llegando ha llovido muy poco, esto ocurre tanto en la cabecera municipal como sus delegaciones y comunidades.

Por lo general en las tardes se observa intensas masas de nubes, pero se alejan y llegan a la ciudad de Guadalajara, donde las granizadas y encharcamientos han causado estragos en diversas colonias del área metropolitana.

La zona donde por lo general se ve afectada por fuertes tormentas es por el rumbo de la delegación de Matatlán, en  la carretera que comunica a Zapotlanejo con Tonalá en la barranca del Río Verde, personal de Protección Civil acordonó la zona en días pasados por derrumbes, interviniendo trabajadores y maquinaria del ayuntamiento para limpiar el tramo carretero, donde es frecuente que ocurran estos incidentes que incomunican por varias horas esta vialidad.

Se derrumba techo

La tormenta y el fuerte viento también provocó el derrumbe de un techo de cristal en el Tecnológico de Zapotlanejo, mismo que por poco y le cae encima a un joven que ahí trabaja, quien logro alejarse justo en el momento en que colapsó la estructura metálica.

Hasta el momento son los únicos incidentes que registra el temporal, pero esto apenas empieza ya que hay varios puntos vulnerables donde en otros años las lluvias han causado afectaciones en viviendas y puesto en alerta a las autoridades ante severas inundaciones que se puedan presentar. 

Anuncios

Categorías:Regional

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s