De 3 ladrones atraparon sólo a Miguel, estará 9 años preso

Lagos de Moreno, Jal.- Miguel Ángel “N” en compañía de otros amigos de lo ajeno vaciaron una casa en el año 2013, sin embargo solo Miguel Ángel logró ser detenido y ahora tendrá que pasar 9 años de cárcel, además de que tendrá que pagar una multa económica a los dueños de la casa robada como reparación de daño, mientras sus compañeros siguen libres.

Miguel Ángel “N”, fue detenido y declarado culpable por el delito de robo calificado, ya que el 7 de agosto del 2013 ingresó a una finca ubicada en la calle Torre Petrín en la colonia Las Torres del mencionado municipio, junto con otros sujetos para apoderarse de todos los objetos de valor que se encontraban en ese lugar.

Los dueños de aquella casa señalaron que ese día al llegar a su vivienda se percataron de que la misma había sido saqueada al apoderarse de todos los objetos de valor, incluyendo muebles y aparatos electrodomésticos.

El Ministerio Público logró dar con el paradero de uno de los participantes del robo, por lo que fue capturado Miguel Ángel “N”, quien quedó a disposición de un Juez en Materia Penal y éste le dictó el auto de formal prisión por el delito de robo calificado.

Durante el proceso, el Juzgado Tercero en Materia Penal con sede en Lagos de Moreno encontró elementos suficientes de prueba para sentenciar a nueve años de prisión a Miguel Ángel “N”, quien además tendrá que pagar una multa económica como la reparación del daño.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s