Ya cumplió 60 años el feliz matrimonio Sánchez Becerra

Los señores José Isabel Sánchez Cabrera y María de Jesús Becerra Mercado dieron gracias a Dios en el Templo de San José en Tepatitlán, por permitirles celebrar 60 años de feliz matrimonio rodeados de su hermosa familia.

En esta ocasión a sus espaldas sus hijos Martín, Isabel, Imelda, Luis Enrique, Carlos Alberto y Hugo Mauricio veían con ternura y mucho cariño a sus viejitos, en los festejados se veía esa alegría por estar unidos seis décadas, pero por momentos tenían un dejo de tristeza al recordar a su hijo Víctor Manuel quien físicamente ya no está con ellos.

A la ceremonia también acudieron sus nietos Vania, Fabiola, Fabián, Alejandro, Víctor, Cristopher, Misael, Axel, Karen, Alejandra, Andrea, Rodrigo, Michel, Ricardo, Antonio, Carla, Aurora, Saúl Alberto, Darío, Gael y Sara Regina, así como sus bisnietos Diego, Giovanni, Darío y Ninel.

Durante la ceremonia el sacerdote oficiante con elocuentes palabras habló de los que representa el amor en los matrimonios, y esto lo demuestran don José Isabel y la señora María de Jesús, que a través de 60 años han vencido todo tipo de obstáculos para alcanzar la felicidad plena.

Después de estas palabras los felicitó y los bendijo, y minutos después los festejados, sus familiares e invitados, se trasladaron a conocida terraza social en donde se ofreció una amena recepción y lugar en donde recibieron innumerables felicitaciones. ¡Felicidades a este ejemplar matrimonio!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s