Regional

Aspirantes a reina visitaron el famoso Puente de Calderón

Zapotlanejo, Jal.- Una gran aventura vivieron las aspirantes a la corona de Señorita Turismo Región de Los Altos, al recorrer en días pasados el parque del Puente Calderón, un espacio que sin duda  ofrece historia, aventura y esparcimiento.

Las chicas realizaron un recorrido por el corazón del parque, donde se les relató la historia del antiguo Puente de Calderón, escenario de la fallida batalla que sostuvo don Miguel Hidalgo y Costilla, además de la importante conexión hacia la Ciudad de México y su imponente arquitectura. 

Fue una grata experiencia la que se llevaron al recorrer el parque del Puente de Calderón, el cual recibe a una gran cantidad de visitantes, quienes disfrutan de un lugar de esparcimiento que conjuga la historia con la aventura, que no deja de sorprender.

Para cerrar el primer recorrido que tuvieron las participante en el municipio de Zapotlanejo, se les ofreció un coctel y una comida en el restaurante Hacienda Coyotes, donde tuvieron un momento más para seguir conviviendo entre ellas, además de compartir opiniones de todo lo aprendido en este día que suma a sus vivencias y crecimiento personal.

Al final la Señorita Zapotlanejo Fátima Carbajal, les hizo entrega de un presente para cerrar y agradecer su visita a este municipio, lo que forma parte de los recorridos que llevaran a cabo previo al certamen final.

Anuncios

Categorías:Regional

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s