Deportes

Análisis Deportivo

Selección mexicanabalon de fubtol

Hoy se enfrentarán los ticos ante México en el partido más interesante de la jornada, y donde los aztecas deben sí o sí ganar y convencer, y si da la sorpresa Costa Rica será un fracaso rotundo del Tata Martino, en este primer torneo oficial. Todo México confía que pasarán sobre los Ticos, y mostrarán que sigue siendo superior en la zona.

Brasil vs Paraguay

Vaya susto se llevaron los brasileños al empatar en tiempo regular ante los paraguayos y con un hombre menos por la expulsión desde la primera mitad del defensor central. Finalmente, en tiros penales, que estuvieron cardiacos   fallando ambos equipos, avanzan los brasileños de panzazo 4-3, pero ahí siguen esperando llegar a la final pues están en casa.

José Luis Higuera fuera de Chivas

Vaya las bombas guardaditas del Guadalajara, pues en una semana se hizo noticia nacional lo de la llegada de Oribe Peralta, quien nace en Torreón y juega para Santos en sus inicios, y que en los últimos cinco años defendió la playera del América, algo muy polémico lo que hizo el Señor Higuera y la afición rápidamente explotó en las redes sociales y en los medios de comunicación, en contra de que esto suceda por ala gran rivalidad de ambos equipos.

Y una semana después la otra bomba, Amaury Vergara despide oficialmente a José Luis Higuera, diciendo que quedaba fuera totalmente de la institución y que siempre fue un empleado más en chivas.

“La salud es una obligación personal. Más ejercicio y menos vicio”.

Anuncios

Categorías:Deportes

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s