Por andar de rápidos y furiosos fueron despedidos

Policías de Arandas

• Juegan carreritas en la patrulla y encima se graban, buuuurros

Arandas, Jal.- Aunque los arrancones en Tepatitlán son en abril con motivo de las fiestas, parece que los policías de Arandas no quisieron quedarse atrás con este tipo de eventos y organizaron unas carreritas privadas con unos pequeños detalles, que lo hicieron con una de las patrullas del municipio, en horas hábiles y además se grabaron, video que salió a la luz un mes después, causando controversia entre los arandenses, lo que causó el despido de los elementos que manejaban la patrulla.

El video comenzó a circular esta semana y en él se podía ver la patrulla A17 dentro de una de las pistas del Autódromo de Arandas, ubicado en la carretera Arandas-Betania km. 6, jugando carreritas con un vehículo pequeño que parecía de carga, esto mientras se escuchaban de fondo risas de los espectadores, que además grabaron dicho momento.

Aunque el video fue grabado en abril, no fue sino hasta esta semana que el video comenzó a hacerse viral en redes, por lo que el ayuntamiento no tuvo de otra y ofreció un comunicado señalando que “tan rápido como se tuvo conocimiento de dicho incidente, se ubicó a los dos elementos involucrados para darlos de baja de dicha institución, además de que presentarán cargos por uso indebido de un vehículo oficial y de sus funciones como servidores públicos”.

Lo que no dijeron es si se dieron cuenta desde abril o hasta que comenzó a circular dicho video en redes, lo que sí quedó confirmado es la separación de estos elementos, los cuales ya contaban con 3 y 4 años de laborar en la corporación, aunque uno de ellos sí firmó su renuncia voluntaria, otro de ellos pidió no ser despedido por este hecho, sin embargo el despido se hizo de igual forma.

Mientras tanto en redes sociales el video fue motivo sobre todo de burlas, en donde comparaban la carrera de los policías con escenas de películas como rápido y furioso, y otros tantos mostraron su molestia al saber que los oficiales en horas hábiles juegan carreritas en vez de estar cuidando la ciudad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s